´De divx a vcd.

Hola de nuevo, me he informado sobre el napa y la verdad es que me interesa, pero quiero saber si puedo pasar de divx a vcd.
Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Claro que se puede pasar, lo que ocurre es que ocupa casi siempre más que un divx, pero se puede ver en la TV del salón. Encontraras una guia perfecta en http://www.baluma.com/software/divxaVCD/home.asp
Me ha sido de mucha utilidad tu respuesta pero me han dicho ahora mismo que un divx se puede pasar a vcd, pero que pierde calidad, también me han dicho que se puede pasar a super vcd, que no perdería calidad.
Mi pregunta es si es verdad y si el napa le ese super vcd o divx.
Muchas gracias.
Si es cierto que pierde algo de calidad, pero aun así se ven bastante bien en el televisor. Otra opción es pasar de dvd a vcd, con programas como Moviejack que son solo tres pasos:
-Introducir el dvd original
-introducir el cd virgen en la grabadora
-Pusar u botón y esperar a que la copia salga tostada (entre 4 y 8 horas en función del procesador)
Es bien sencillo.
El Napa solo lee vcd.