Direcciones internet

Buenas derke. MI pregunta es bastante sencilla pero la verdad es que todavía no tengo mucha experiencia en internet. Me gustaría saber direcciones para bajarme cosas gratis(¿cracks?)Sobre tod me interesan cosas de música, videos, sexo algún programita interesante que tu me sugieras etc... Muy agradecido

1 Respuesta

Respuesta
Creo que lo de cracks entre () y ¿? Es por que no sabes lo que son. Un crack es un modificador de un programa (por ejemplo para uno que caduque, lo crackeas y ya no caduca...). Para bajarte todas esas cosas que pides la web es bastante incomoda, sobre todo música (es ilegal) y sexo (publicidad a tope y dialers para pagar o con tarjeta...).
Los mejores programas, habrás oído hablar de ellos son el edonkey y el kazaa. Te recomiendo este último por que funciona mejor. El edonkey tienes que configurarlo... Este programa es como el napster, que te permite bajar música, pero como no tiene filtros, te puedes bajar de todo. Cuando digo de todo se incluyen virus, te aconsejo un buen antivirus.
Es tema interesante, pero lo acabaran quitando porque es ilegal, y las discográficas se quejan...
Si quieres puedes leerte todo sobre como configurar y bajarte el edonkey en mi página www.derke.es.vg, esta bastante bien explicado.
Derke.-