Dvc

Hola, he leído tu respuesta de cambiar el dvd a vdx, mi pregunta es si puedo verl el dvc en la palaystation 1
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
No no se puede leer vcd en la play 1. Lo siento, pero para poder hacerlo tienes que tener un reproductor de vcd.
Los actuales reproductores de DVD admiten tanto VCD como SVCD. Tienes una opción barata para poder ver VCD en tu tele y es adquirir un reproductor NAPA (es la Marca)
Modelo 311 creo que es. Podrás ver VCD y escuchar MP3, y ademas es portátil, el diseño es exactamente igual a un discman.