Problemas con los 906 e internet

Hola, resulta que tengo problemas con telefónica y no se si hay más gente que le haya pasado. Me cobran llamadas a 906 que no he hecho, cuando reclamo me han dicho que serán de internet. Pero yo no he accedido voluntariamente a ningún lugar en el que se tenga que pagar. No se si es posible que pase algo así. Me puedes aclarar algo por favor. Gracias

1 respuesta

Respuesta
No soy de tu país y desconozco ese servicio 906 de que se trata, podría investigar algo, pero no se. Lo único que pienso es que tengas un programa residente en Windows que hace esos enlaces. Revisa eso y si quieres evitar esas cosas instala un firewall como los de Mcaffe, Symantec, ZoneAlarm, etc.
Mucha suerte