Guardar .bmp

Hola,
Hace unas dos o tres semanas, y por las buenas, que cuando navego y quiero guardar una imagen, nada más me deja guardarla en formato .bmp. Es decir, si quiero guardarme un gif animado hasta ahora al pulsar con el botón derecho sobre el gif le decía "Guardar como" y me lo guardaba con .gif. He probado a renombrar estos archivos una vez guardados pero no hay manera, es muy extraño porque ahora me pasa con todo tipo de magenes; gifs, fotos, iconos, etc...
Quizás sea algo de las opciones avanzadas del navegador. Tengo IE5 bajo W98SE.
Gracias y un saludo.

1 respuesta

Respuesta
Este tema es un poco complicado de solucionar, pues seguramente se haya modificado el registro de windows, seguramente debido a instalar y desinstalar programas.
Yo recuerdo que me paso una cosa así hace ya bastante tiempo y la verdad es que no recuerdo como la solucione, supongo que cuando ya te hartas, lo que hago es formatear el pc y me quito de problemas porque con windows cuando empieza mal, siempre va a peor.
Pero como supongo que no querrás formatear, o único que puedo decirte es que busques en herramientas-opciones de internet-opciones avanzadas (Es que yo tengo Windows 2000 con internet Explorer 6.0 y no es lo mismo) si allí no lo encuentras, es un tema bastante complicado
Otra solución es que reinstales simplemente el internet explorer con cualquier cd o desde windows update (http://windowsupdate.microsoft.com) supongo que esto ultimo sera la opción más recomendable y que seguramente solventara tu problema.
Recibe un cordial saludo y para lo que necesites estoy aquí.