Como hacer que no se corte la conexión

Quisiera saber qué puedo hacer para que cuando estoy conectado a internet y me llaman por teléfono, no se corte la conexión.Me conecto con la tarifa plana de Eresmas. Gracias por ayudar.

1 respuesta

Respuesta
Lo primero que tienes que hacer es desactivar el contestador de telefónica cuando naveges porque la linea analógica no soporta tanto trafico. También quita la llamada en espera. Lo segundo es probar si tu linea tiene ruido. Para eso descuelga el auricular y el tono lo tienes que escuchar limpio. Eso aunque menos probable provoca cortes.