Outlook

Hola amigo tengo el outlook express 6 y todo es bacán sobre todo cuando configuro diferentes cuentas hotmail no se me mezclan cuando me mandan los mensajes porque cada uno tiene sus propias carpetas de recibir mensajes, pero para las otras cuentas que no son hotmail como hago para que temgan sus propias carpetas y así cuando me mande correo a esa se vaya solo a su propia carpeta y así con las demás cuentas..
Como hacer eso
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Solo con el Microsoft OutLook que trae el office es posible pues permite creas un archivos que contiene las carpetas de cada correo y puedes decirle que los de una cuentax se almacen en una carptal tal y las otras en otro.
Así lo tengo yo con OutLook 2000
Suerte