Soy yo otra vez (puertos edonkey)

He intentado conectar el edonkey y a veces me dice lo de puerto 4662 "inalcanzable", pongo "port XXX", reinicio y parece que vuelve a funcionar. ¿Podrías indicarme como habilitar los siguientes puertos?
4661, 4662 y 4665
(En el firewall ya sé como hacerlo, pero creo que algo falla por algún otro lado)
Tengo ADSL-USB (Zyxel prestige 630, W98SE, ZONE ALARM PRO.

1 Respuesta

Respuesta
No es el edonkey el que te da ese mensaje, más bien sera algunos de los servidores a los que te conectas, a mi también me pasa lo mismo pero no por ello me va más lenta la descarga.
De todas formas si quieres habilitar los puertos pasate por la página www.adslnet.ws donde hay multitud de artículos, foros y demás dedicados a cada router y cada modem en concreto.