Pasar de 3com al SpeedStream 5660

La pregunta sé que es sencilla, y la respuesta todo lo contrario, pero bueno...
La cuestión es: Dado que para funciones tan simples como enviar archivos por el MSN Messenger, o que puedas ver y oír en el Netmeeting, para aquellos que tenemos el router 3com 812 en multipuesto (3 ordenadores), es una odisea de instalación de programas, mapear puertos, ... . Y para que al final NO funcione na, me he decidido por cambiar, si nadie me recomienda que no lo haga, del 3com al SpeedStream 5660, que también lo tendré que configurar en multipuesto (quiero que cada ordenador se pueda conectar a Internet independientemente del resto, sin proxys ni nada).
Por ello, lo que os pido por favor, es que me digáis como quitar la configuración que tengo actualmente del 3com 812, y instalar la nueva configuración con el otro router que tengo el SpeedStream 5660. Es decir, decirme programas, manuales, lo que sea (y donde bajármelos ;-) ), pero que para un informático-medio lo pueda hacer todo sin problemas, y sin tener que llamar a los de telefónica ;-).
Un saludo, y muchas gracias de antemano, porqué sé que la respuesta (de no ponerme enlaces) puede ser larga

1 Respuesta

Respuesta
Como tú dices la mejor solución (creo) la puedes encontrar en:
http://adslnet.ws