USB wireless

Tengo un portátil Packard Bell de unos 6 años. Lo utilizo para ver alguna peli y consultar también algunas cosas por internet. Pero la tarjeta wireless que incluía se ha estropeado y no puedo acceder a internet a través de la conexión inalámbrica. Lo tengo que hacer a través del cable, pero para mi es un engorro. Me podrías recomendar algún usb de conexión inalámbrica a internet que sea de calidad u otra solución que se te ocurra.
Gracias

2 Respuestas

Respuesta
Recientemente adquirí el EW-7711USN de Edimax y funciona de maravilla (en Linux, no lo he probado en otros sistemas operativos, pero no creo que haya problemas).
Respuesta
¿Cómo qué se ha estropeado?, ¿No la encuentra o que ocurre? ¿Seguro qué no esta desactivada?
Antes de comprarte nada deberías asegurarte de que la tienes averiada.
¿Hay tarjetas de red inalámbricas usb desde unos 15? Que están bien, cualquiera te valdría
si eres de la zona de castellón te lo puedo mirar.
Tengo una tienda en Nules
Microsistemes Planeta 13
www.planeta13.com
Si puedes conectarte por cable y te descargas el software teamviewer podría conectarme a tu pc para comprobar que no la tengas desactivada o sin drivers