Problemas con disminución de disco duro

Hola desde hace unas semanas tengo problemas con la velocidad del ordenador se me bloquea y va más lento para acceder a las páginas pero ese es el problema que menos me preocupa el que más es que por mucho que borro del disco duro se me disminuye el solo y no se porque, hace un momento tenia más de 6 gigas y ahora he vuelto a mirar y tenia 4 gigas sin hacer nada a parte de que me salen cookies cada dos por tres que por supuesto esa opción de que no me entren cookies la tengo puesta y no lo entiendo si me podrías ayudar te lo agradecería
Respuesta
Posiblemente tu pc el problema que tienes, es que navegas mucho por internet, y se crean muchos temporales, historial, etc..., lo que yo te recomendaría es que descargues e instales el siguiente programa
http://www.piriform.com/ccleaner/download/standard
Descárgalo, instálalo y córrelo, con todas las opciones, tanto de la pestaña windows, como de la pestaña programas (un par de veces), luego reinicia el pc y dado el caso que esto no solucione el problema del perdida del espacio, lo más probable es que tengas un virus y tengas que formatear el pc.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Antivirus y antispyware, urgentemente!
¿Cuál me recomiendas? ¿Qué me pueda bajar de internet sin ningún tipo de problema?
El avast es gratuito y esta muy bien. También el avg, que es gratuito.