Diferencia de ping según las compañías de server

Buenas juego al cs 1.6 y lo que me ocurre es que mi ping o latency es de 30-35 aproximadamente, pero en muchos servidores mi ping cambia a 60. Mi compañía es ONO y ya le pregunte a varios usuarios y no le ocurren lo mismo si no que tienen el mismo ping en todas las compañías. Tengo los mismos programas en ambos servidores y mi ping cambia y no se por que.
He comprobado que ambas compañías son españolas y las dos residen en Madrid.
Para alguna duda le dejo mi email [email protected]
Gracias y un cordial saludo.
{"lat":37.1603165467368,"lng":-5.2734375}

1 Respuesta

Respuesta
Un antivirus o un antitroyano puede dilatar la latencia hasta con el mejor ISP.
De todas formas, una latencia de 30-60 es fenoamenal!... ¿Cuál es el problema?
Pues que con esa diferencia de ping entre la distintas compañías el juego con 30 de ping me va fluido, pero al aumentarlo en 60 me tarda muchísimo más en hacer todas las cosas.
Es que no se por que se produce ese incremento si me iva bien en todos los servidores hace un tiempo, hasta que cambie de router creo..
Gracias y un saludo.
Si la diferencia ha sido el cambio de router, entonces deberías de hablar con tu ISP, pues este tipo de servidores dedicados, necesitan configuraciones más concretas para ese tipo de servicio.