Necesito mejorar mi velocidad internet

Hola
Mi problema es que cuando me encuentro jugando online a veces se vuelve lento el juego, pero solo por momentos; en generel tiene una buena velocidad pero no es constante a veces se traba y esto me genera problemas.
Cuento con una conexión de 2megas y el juego no tiene tantos requerimientos, tal es así que este problema ocurre ocasionalmente, pero cuando aparece es constante, quiero decir 1 vez cada 5 minutos se ralentiza y vuelve a estar normal.
Mientras juego no tengo ningún programa abierto ni descarga de internet y los servidores del juego se encuentran en ocupación baja
me gustaría saber si existe un optimizador de internet que me ayude con esto. Tengo win 7, mem ram de 4g y procesador dual core de 2.10gz
de antemano agradezco su ayuda.

1 Respuesta

Respuesta
Creo que tu problema no viene por la configuración de internet ya que 2 megas es más que suficiente para jugar a cualquier juego online de hoy día.
Supongo que el problema puede venir por la tarjeta gráfica, no se si es buena o mala la que tienes pero te propongo que te descargues los últimos drivers de la misma y se los instales a ver si así se arregla el problema.