Adsl+tv

Buenas tardes necesito que me asesore sobre que compañía elegir para el adsl +tv, lo tengo contratado con telefónica pero se me acaba el 31 de diciembre y quiero saber si en ocaña tengo otras opciones

1 Respuesta

Respuesta
Bueno en realidad depende del lugar exacto pero francamente te recomiendo jazztel: tiene más velocidad, es más barato y la verdad es que no tienes problemas porque el servicio técnico te resuelve las dudas de una forma sencilla.