Me da error al abrir la página

Jorvidu buenos dias; mira mi hijo me ha formatedo el ordenador y ahora va bien, pero en algunas páginas (una de ellas "todoexpertos" al inicio no, pero cuando clico para ver otra cosa ya me da error y sale una ventana que dice "internet explorer ha detectado un problema y debe cerrarse), pues eso es lo que pasa; te pido este favor a ver si le ves una buena solución.
  Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Tiene pinta de ser un virus o un troyano, que no te está dejando navegar por algunas páginas. Pasa un antivirus online, y asegúrate de que usas uno ya mismo!