Descarga de archivos no solicitada

Hola, el otro día tuve al sobrino en casa andando por internet (tiene 16 años) y como podéis imaginar, no estuvo buscando información sobre mates y física precisamente. Al parecer, desde una de las páginas que visitó se le instaló un programa que él no pidió ni dio consentimiento alguno (spain.exe en este caso). Creo que se trata de uno de esos de los que he oído hablar alguna vez que te cambian el nº de telf. Al que llama tu modem. Quisiera saber si es posible que pase esto y de qué manera se puede evitar.
Muchas gracias. No quisiera recibir facturas astronómicas.
Tony.

1 Respuesta

Respuesta
La solución seria que el idiota de tu hijo no baje los programas esos... y que tu no seas tan racano, judío y agarrado y te pongas una linea de dsl y desconectes ese modem de mierda que tienes.
De esta manera se evita una futura factura telefónica de servicios XXX.
Gracias por el interés, pero no puedo permitir cambiar de línea. Y por cierto, no sabía que con dsl eliminabas el problema. De todos modos, lo que yo quisiera saber es si hay alguna manera de evitarlo con una conexión "normal".
¿A esa puta mierda le llamas conexión normal?
La solución es que instales windows xp pro o algún sistema basado en nt y aprendas a configurar permisos de usuario de manera que el retrasado de tu sobrino se loguee en una cuenta sin permisos de ejecuxion de archivos que te cambien el numero que disca tu modem inservible.
Si no págale una buena puta golfa al tío para que se descargue toda la leche y ya no moleste visitando esos sitios de sexo.