Código de seguridad en las descargas

Buenos Días.
Quisiera saber para que sirve exactamente y a que te comprometen esos códigos de seguridad que cosntan de dos palabras negras escritas muy raramente en las páginas de descargas tipo fliserve o así. Para empezar a descargar antes te pide siempre que intruduzcas en el campo de abajo las dos palabras que vez arriba.
¿Para qué sirve?, en insisto, ¿te pueden comprometer a algo?
Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
No te preocupes por nada. Esos códigos escritos raramente sencillamente sirven para evitar que sean programas automatizados los que hacen las descargas. Lo hacen para que no haya un montón de usuario con ese tipo de programas y saturen el servidor. Los códigos esos, estás escritos de forma rara para que dichos programas no puedan acceder a la descarga, ya que como están escritos "raro" el programa no los puede identificar.
Lo dicho, tan sólo sirven para identificar que el que se baja el archivo es una persona y no un programa. No compromenten a nada y no tienes que preocuparte por nada.