Dudas wifi

Hola buenas! Mira te consulto mi pequeño problema... Hace unos días no pillaba bien mi señal de wifi de mi router, hasta que me di cuenta de que al localizarla, no estaba encriptada... Tras bloequeaarla con su correspondiente clave todo iba bien hasta que un día no me iba bien internet... Al resetear el router vi que mi conexión volvió a estar sin encriptrar y con su nombre de serie (webstar)... Y volví a encriptarla... Pero tras ésto no me funciona bien... Llega a conectar pero en la barra de inicio a la derecha, donde el icono que me informa sobre velocidad, señal, estado y dirección... Me dice que la señal es excelente... Me dice la velocidad... La dirección... Pero en estado me pone "estado: autenticando" en lugar de "estado: conectado"... E internet evidentemente no va... Y no se como cambiar el estado... Si te sirve de algo te digo que use este pequeño manual (http://www.cableono.es/manual_encriptacion_clave_router_webstar.htm) para encriptarlo (muy breve)... Y en la página de mi router cambie la localización (Europa en lugar de USA)... Algo que en el manual no me especifica... No se si tendrá algo que ver...
El modelo de router es el "scientific atlanta webstar epr 2320"
Muchísimas gracias!

1 respuesta

Respuesta
Mmmm puede ser por muchas cosas pero creo que el problema está en que no has puesto correctamente la clave. Deberías probar a ver si te funciona quitando la encriptación. Si así te funciona, evidentemente es problema de la clave y tendrás que ver que es lo que estás haciendo mal.