No se me cargan las imágenes de las webs.

Sale el típico cuadro con la cruz roja en el lugar de la imagen.Uso Explorer 5.
Me gustaría saber como solucionarlo. Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Se hace de la siguiente manera, ve a opciones de Internet--> Avanzado, ahí te sale una lista de cosas bajas y buscas Multimedia y hay uno que dice Mostrar imágenes o algo así, lo marcas y ya.. Suerte en eso un placer en ayudarle
No se debe a eso porque esa opción ya la tengo marcada.De todas formas gracias por intentar ayudarme.Si se te ocurre otra posibilidad te agradezco me la comuniques.
Pondré en un web una sección especial para eso, ahí veras pasa a paso como llegar ahí.
Suerte y espero que eso te ayuda, es un placer ayudarle.
En la Sección de Especiales
Esa opción de Mostrar imágenes ya la tengo marcada.No me ocurre con todas las imágenes pero si con una gran parte de ellas. Esta claro que ese no es problema.Si crees que puese ser por otro motivo agradecería que me ayudes. Gracias por todo.
Instala el Explorer 6 con le Update o bien el Netscape 7. Aver como te va
Suerte en eso, un placer ayudarle.
http://ftp.netscape.com/pub/netscape7/spanish/7.0/windows/win32/NSSetup.exe
http://download.microsoft.com/download/IE60/fnlrtw/ie6/W98NT42KMe/ES/ie6setup.exe