Busco video

Hola. No se si estoy en la categoría correcta, es la única en la que se me ocurre que podría recibir ayuda. Estoy buscando un video que hace muchos meses un amigo mio del facebook colgó en su muro, el ya no lo recuerda por lo que no puede ayudarme a encontrarlo, el video era de youtube, y trataba sobre los indigentes, la música que sonaba era la de la película de réquiem for a dream, y el video trataba de que primero te ponían unas imágenes de calles, de ciudades, del consumismo, y después te hacían ver que en esas mismas imágenes había indigentes en los que no te habías fijado, y creo recordar que llevaba por titulo algo de invisibles, o algo así, pero claro, como salio un programa en antena 3 con ese titulo, todo lo que me sale es de eso, como ves tengo mucha información, pero me he vuelto loca para intentar encontrarlo, y no consigo encontrarlo, si pudieras ayudarme por favor, gracias.

1 Respuesta

Respuesta
En el facebook de tu amigo, si hace click en su perfil, verá todo lo que el ha publicado, así que es cuestión de ir tirando para atrás hasta que encuentre la publicación, a ver si te puede ayudar!
Es que la publicación es de hace bastantes meses, y no aparecen las publicaciones de tan atrás.
A no ser que haya publicado muchísimo, en Ver Publicaciones Anteriores, debería de aparecer... ¿le has consultado?