Pregunta sobre Msn!

Buenas amigo experto, a ver si tu sabrías decirme bien este problema sobre msn.
He mirado bastante por internet y encuentro muchos casos sobre que no puedes agregar contactos y que no te agregan, pues bien mi problema es que desde hace tiempo empecé a sospechar que no me agregaba la gente, les daba mi msn y no me llegaba nada de nada, sin embargo yo si puedo agregar a la gente sin ningún problema! (Creo)
¿Entonces qué debería hacer? Tenia una version de msn que no era la ultima, pero vamos no tenia la primera tampoco, así que no creo que esto hubiera sido un problema, aun así acabo de actualizar a la ultima version.
Tambien decian por hay q puede ser q al estar en estado desconectado no llegaran :s mmm,esto es un poco una tonteria por que entonces cuando tu estas con el pc apagado no llegarian ? Claro q si,siempre an llegado aunq no estés conectado pero bueno.
Y otra cosa, el cclean ese, ¿tampoco creo que sea un problema de registros no? Bueno a ver que me podría decir, gracias de antemano ;)

7 respuestas

Respuesta
El Messenger suele dar problemas raritos a mucha gente, sobre todo ahora que estos días están de cambios los de HOTMAIL. Decirte que hasta si tienes mal la hora en tu reloj del windows, por ejemplo, te funciona mal el messenger, jajaja.
Te recomiendo que cierres todos los programas abiertos incluido el messenger pero totalmente, no solo cerrar la sesión, luego vayas a Inicio>ejecutar(o escríbelo si usas Vista o Win7)>en el campo donde pone Abrir escribe %temp% y pulsa aceptar, se te abrirá la carpeta de los archivos temporales que también usa el messenger para memorizar sus cosas. Todo lo que hay en esa carpeta lo borras sin problemas, si algún archivo te dice que no puede borrarlo lo dejas sin borrar(estará en memoria en ese momento), pero el resto todo lo borras.
También prueba a agregar contactos a través de la web de www.hotmail.com para saber si el problema está en tu messenger instalado o es problema de ellos(HOTMAIL).
Como ultimo recurso, reinstala el Massenger de nuevo aunque sea la misma version para que te deje limpio el programa.
También muchos virus afectan a todo esto, así que lo primero que debes hacer es instalar un antivirus bueno y un buscador de Spyware y troyanos, te doy los que yo uso que son muy buenos:
Antivirus gratuito en español: http://free.avg.com/es-es/descargar?prd=afg#tba1
(Instala éste primero,lo actualizas y haz un escaner completo de tu equipo)AntiTroyanos y demas: http://www.superantispyware.com/downloadfile.html?productid=SUPERANTISPYWAREFREE
PARA MAS DUDAS USA LA AYUDA DEL PROPIO HOTMAIL: https://help.live.com//help.aspx?project=liveidv1&market=es-es&querytype=keyword&query=teser_drowssap_liame&tmt=&format=b1
Suerte y puntúame.
Respuesta
¿Tienes firewall?
Si pero lo tengo desactivado normalmente!
Vamos a ir descartando paso por paso, ¿qué firewall tienes?
El de windows xp!
Vamos a probar una cosa: desinstala el messenger, después ve a la carpeta C:\Documents and Settings\##TU_NOMBRE_DE_USUARIO\Local Settings\Application Data\Microsoft\Messenger\     y borra todo lo que haya aqui.
Después reinstala el messenger (dscárgalo desde su página original) y ya me cuenas si te sigue sin funcionar.
Perdona que tarde tanto, pero es que estado de vacaciones!
A ver, dime que archivos son esos! Me gustaría saber que borro antes de hacerlo a ciegas...
En la carpeta que te indiqué antes, todo lo que haya dentro.
¿Pero qué cosas borra? ¿No serán archivos que guarden cosillas que luego tengas que volver a crear o poner?
Crea una copia de seguridad de ellos y luego los borras.
Ahí tienes los iconos personalizados y poco más.
Respuesta
Yo le aconsejo que haga lo siguiente:
Compruebe que no tiene el Firewall de Windows activado.
Si sigue sin funcionar:
Antes de nada efectúe copia de seguridad.
Pase al ordenador un antivirus en profundidad (recuerde actualizar los motores).
Luego decarge Ad-Aware en www.lavasoft.com, versión gratuita, y pase el completo.
Prueba también con el Marwarebytes Anti Malware en su versión gratuita y pase el completo también.
En cualquiera de los dos casos, no olvide actualizar los motores.
Si sigue sin funcionar:
Desinstale la versión que tenga del msn y complementos que pudiera tener.
Descargue Ccleaner. Primero use la opción "limpiador" para borrar archivos temporales, cookies etc.
Descargue el agente resitry cleaner y limpie su registro en modo profundo
Descargue la utilidad Advanced System Care y ejecútela en modo Care
Reinicie su PC.
Instale una nueva versión de MSN.
A ver si hay suerte.
Respuesta
Por lo que logro apreciar, el problema no es de usted. En efecto, si se agregan contactos, la invitación llega en automático al contacto agregado. Eso no tiene pierde. Hay mitos urbanos, pero son eso: mitos. Si yo agrego a 'alguien', ese 'alguien' recibe el aviso y decide si me acepta o no, pero no puede ser que no sepa que estoy agregándolo.
Los únicos motivos por los que no me agregría ese 'alguien' son:
a) Me rechaza manualmente porque no reconoce mi dirección de correo.
b) No me da de alta porque no se ha conectado o porque usa otras cuentas de correo y la que me dio casi no la usa.
c) Porque se conecta desde un teléfono móvil cuya capacidad a veces no permite agregar contactos inmediatamente o no me avisa en tiempo y forma, pero es raro que eso suceda.
d) Porque usa programas de correo en donde se conecta con una sola sesión a varias cuentas de correo y en la confusión no me ha dado de alta o tiene error en el sistema (cosa muy poco común, pero a veces sucede).
e) Porque usa un servicio aliado, como es Yahoo! Y a veces la falta de compatibiliad total de los programas causa molestias entre los usuarios y a veces no permite el alta de usuarios con facilidad ni llegan los avisos. Cosa medianamente probable.
f) Porque tiene mal escrita mi dirección de correo. Intencionalmente o no.
g) Porque me tiene bloqueado o inicia sesión de manera oculta.
h) No quiere darme de alta, o me aceptó y después me borró.
Son las posibilidades lógicas que puedo ofrecer. Cualquier otra situación sería fantasiosa. Me quieren o no me quieren aceptar, pero no pueden pretextar. Si tienen algún problema se soluciona dando de nuevo la cuenta de correo letra por letra y de manera muy legible.
Buena suerte.
Cualquier duda, sigo a sus órdenes.
Es la mejor respuesta que he obtenido de todos los expertos que e preguntado! Muy buen trabajo!
Pues mira creo que comenzar la sesión en modo "desconectado" es lo que suelo hacer, pero digo yo, a la hora de ponerte conectado otra vez, ¿deberían llegarte no?
Si no llegan cuando vuelves a poner en modo conectado... ¿qué debería hacer?
Un saludo!
De hecho, la invitación llega aunque esté en 'desconectado'. Por experiencia lo digo. El sistema manda de inmediato la invitación.
Si no ha llegado, entonces es uno quien da de alta a la otra persona.
La última opción puede ser que ambas partes borren la dirección agregada y después la vuelvan a agregar. Aunque sería interesante si existiera la posibilidad de atestiguar que ese 'alguien' está haciendo las cosas correctamente o simplemente no quiere dar de alta.
La probabilidad de que el sistema no permita un alta es demasiado baja.
Buena suerte.
Respuesta
Lo de que cuando no estas conectado no te llegan es una tontería muy grande, tu ni caso. Este caso es un poco especial porque a la gente le pasa eso por varias razones, para descartar un problema del propio MSN, ¿has entrado al messenger con otro PC? ¿O bien has probado de entrar al messenger des de internet y no desde el programa instalado en el PC? Lo digo porque quizá el problema no venga de tu PC.
Si quieres lo pruebas y luego volvemos a hablar... lo siento por no poderte decir nada más concreto.
Respuesta
En este tema no estoy muy puesto pero lo primero que haría es es desinstalar el msn y instalar el ultimo, pero primero pásale un buen antivirus y la desinstalación del msn tiene que ser completa,,,
Siento no poder ayudarte más
Respuesta
PAra comprobar ese funcionamiento extraño, create una nueva cuenta de MSN y agrégate a vetr si te llega la petición
El ccleaner puede haberse cargado registros, pero no titne que ver con el tema de los contactos, pues viene de los servidores de MSN...
Okeis, esa es una prueba que descartaría muchos problemas, voy a hacerlo, y eso es lo que creo... los malditos servidores de msn... que hacen que pierdas una venta de algo por esa mierda, o una chica que te guste que la vayas a conocer ... esto es para denunciarlo! jjeje, bueno gracias