Mozilla

Hola y ante todo gracias por respuesta.
Mi problema es que desde hace dos días cuando aprieto el icono de mi navegador(mozilla) no se me abre pero dese el panel de control cuando quiero desinstalarlo me dice que cierre el navegador que esta abierto. Tengo que reiniciar el ordenador y volver a instalarlo, ¿por qué puede ser debido?

1 Respuesta

Respuesta
Es posible que tengas corrupto el firefox, inicia el ordenador y desinstálalo, prueba a descargarte una version actual y vuelve a instalar a aver si funciona.