Conexión por cable de red

Muy buenas, la cosa es muy curiosa, te comento. Trabajo en un centro de salud y todos los ordenadores tienen conexión con el cable de red, pero cuando enchufo el cable a mi portátil o al de cualquier otro compañero no funciona, se que están capados porque en ciertas páginas no te permite el acceso como megaupload pero para mirar el correo vale.
Pero si ponemos nuestros portátiles no hay tu tía que no va, copie exactamente todo menos la ip que se la cambie el numero del final la misma mascara de subred, dns y puerta de enlace todo igual y se ve que pone conectado pero cuando abres lo de información lo de descarga y subida baja pero muy poco a poco, pero voy por ejemplo a google y no entra, ¿por qué? Esa es mi pregunta
Muchas gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta
Tendrías que preguntar si a través del proxy de tu organización, hay algún tipo de limitación para tarjetas de red con una MAC distinta a las registradas.
Uf me sonó un poco a chino jajajaj pero mire en wiki y deduje que no podre tener acceso porque ellos desde la central osea desde la generalitat te dan el servicio. Si que me fijo que cuando abro mi pc ( en los ordenadores del centro ) no tiene disco duro, no se porque es algo raro. ¿Pero yo sabiendo lo del proxy y el mac podría hacer algo desde mi ordenador?
Otra cosa curiosa que me pasa en el otro portátil, tiene el vista y cuando escanea vía wifi detecta señal, le pongo la clave wep y me pone conectado pero no conecta pone solo conexión local, desactive el firewall desde ejecutar cmd porque lo leí por internet y sigue el problema, que puedo hacer, por cierto no me deja la opción de restaurar sistema. Muchas gracias
Te repito lo mismo, estás dependiendo de un sistema en red gobernado por un grupo de personas que limitarán, en la medida que necesiten, las conexiones a internet, o su flujo. ¿No puedes contactar con ellos para ver cual es el problema?, yo creo que es lo más fácil, sinceramente, desde mi posición, es imposible adivinar como está configurado eso.