Microsoft internet explorer 5.5.

El asesor de contenido se ha bloqueado no aceptando la contraseña para desactivarlo. De momento para poder navegar he instalado el netscape pero me gustaría poder seguir con explorer. Que solución existe (¿si existe?)
Gracias anticipadas

1 respuesta

Respuesta
Tiene mala solución, supongo que habrás olvidado la contraseña o algo así y por eso se ha bloqueado. Sin poner la contraseña correcta es imposible desactivarlo. Además el Internet Explorer viene instalado dentro del mismo sistema operativo, con lo que no se puede desinstalar y reinstalar para borrar la configuración. Este fue uno de los principales problemas que tuvo Bill Gates y por lo que le llevaron a juicio. Lo siento.