Facebook no veo perfil

Hola!
Facebook no me deja abrir mi perfil, n ia mí ni al resto de usuarios... No puedo acceder ni a las fotos ni al muro ni a la información y tampoco ningún otro usuario puede... ¿por qué? ¿Qué ha pasado? Sin embargo la página de inicio funciona lento pero me deja ver todo y comentar lo que quiera aunque tarda en salirme o no sale... Me da miedo perder la cuenta o que no pueda recuperar un uso normal de la misma.
Agradecería tu opinión,
Gracias
Respuesta
¿Qué quieres decir con que no te deja? ¿Te da algún error? Te has puesto en contacto con el servicio de atención de Facebook.
Puedes estar tranquilo que no perderás la cuenta.
Que conexión tienes, porque si te va lento Facebook, es posible que sea por la conexión.