No me asigna IP

Hola.
Tengo un XP SP3 con adaptador belkin usb para wifi G.
Llega la señal perfectamente pero no consigo IP. ("navegación limitada o nula").
DNS en automático, clave de acceso correcta...
La propia utilidad del xp tampoco pasa de buscar una ip sin éxito.
Gracias por tu tiempo.
Saludos.

1 Respuesta

Respuesta
Tienes que configurar el router wifi para que actúe como servidor DHCP y envié automáticamente las IPS. También puedes ponerla tú manualmente si sabes que rango de IPs tiene tu red.
Mira, he reinstalado el xp completo porque ya le estaba haciendo falta, todo como la seda; ya puestos, bajé los controladores nuevos de todo.
Muchas gracias.