Instalar driver cámara digital kodak Easy Share V1273

Te agradecería la ayuda ya que no consigo instalar el driver de mi cámara digital Kodak EasyShare V1273 en mi PC.
El driver que me facilitaron con la cámara me da error al instalarlo en mi PC (sistema operativo Windows XP Home edición, versión 2002, Service Pack 3) y cuando trato de instalar el driver que me he bajado de la web de Kodak me da el siguiente mensaje de error: "Error en el programa de instalación al intentar instalar un paquete. Kodak no puede terminar la tarea (error code 1304x17x3021026592x)"

1 Respuesta

Respuesta
aqui tienes la web de kodak con el software para tu modelo de camara http://wwwes.kodak.com/global/es/service/products/ekn035049.jhtml?pq-path=12662