Abrir messenger

Buen día expertos, ¿me podrían ayudar a utilizar el messenger? En mi trabajo lo restringieron y cada vez que quiero entrar me dice que no esta disponible por el momento que lo intente más tarde, ¿cómo podría quitar las restricción y ´poder utilizarlo nuevamente?

1 respuesta

Respuesta
No creo que puedas quitar la restricción, ya que la misma seguramente esté implementada en el router o bien el proxy que utilice tu Empresa para conectar a Internet, no en tu propio PC, es decir, la restricción estará situada en "el punto por el que todos los PC's de la Empresa pasan para conectar". Además, aun estando la restricción en el propio PC (por ejemplo cerrando el puerto que utiliza el messenger), seguramente tu utilices un usuario "normal", y para acceder a la configuración es necesario un usuario "Administrador". Incluso si eres un usuario "Administrador", es difícil saltar una restricción cuando no sabes en que punto o de que manera se ha creado. De todas formas, puedes probar con http túnel, aunque posiblemente la restricción continúe.
Por otro lado, si la restricción está localizada SOLO en el programa, podrías utilizar messenger vía WEB.