Bajar videos de youtube

Buen día expertos como podría bajar a mi computadora o a mi celular, videos de youtube o de otras página que no dan la opción de descargarlos

1 Respuesta

Respuesta
Yo a veces bajo videos de youtube. Te cuento como lo hago yo:
1. Entras en youtube
2. Decides el video que quieres descargar
3. Copias lo que aparece en la pestañita donde antes habías puesto www.youtube.com
4. Abres una ventana nueva y en esa ventana nueva pones www.keepvid.com
5. En esta página hay otra pestañita con un botón al lado, pues bien, primero pegas en la pestañita la dirección que antes has copiado y después pulsas el botón de al lado de la pestañita.
6. Si te esperas un poquito verás como bajo de la pestañita salen unas cuantas opciones para apretar, pues bien eso es para descargártelo, pulsa el que prefieras o el que te permita tu ordenador y enseguida se bajará el video.