Acceso documento pdf

Hola necesito ayuda. Tengo un nuevo ordenador y no puede acceder a determinados hipervínculos en algunas páginas que son documentos PDF ¿alguien puede ayudarme? ¿Es algo relacionado con el antivirus?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Por lo que cuentas parece ser que al crear el PDF, quien lo hiciera no creo los hipervínculos como hipervínculos sino tan sólo como texto.
Te puedo asegurar que el antivirus no tiene nada que ver.
Puedes copiar y pegar en el navegador el texto.
La verdad es que no me expresé con demasiada claridad. Soy una simple usuaria.El caso es que pincho en algunos vínculos o iconos de determinadas páginas web y no accede. Por ejemplo en esta página que adjunto, pincho sobre el icono IFEF (derecha abajo) y no hace nada. ¿Por qué?
http://www.cadiz.es/app
o por ejemplo cuando en esta otra página trato te acceder al documento a descargar y tampoco hace nada ?????????
http://www.aytosanfernando.org/RRHH/ListadoDocumentos.asp
Gracias de nuevo
¿Qué navegador utilizas, Internet Explorer? Prueba a instalar el Mozilla Firefox (www.firefox.com) y vuelve a probar.