Urgente

Bueno espero me pueda ayudar el prob es el siguiente:
Al correo de mi novia al parecer lo jaquearon o algo pro el estilo ya es una semana y media a lo que me dijo intento entrar desde su casa pero no lo pudo le salia nombre o contraseña incorrecta pero no tomo mucha importancia después fude a un cibercafé donde tampoco pudo y por ultimo intenatmos acá en miaca pero tampoco se pudo
ella esta en unos cursos en otra ciudad los fines de sema y las notas y trabajos los entrega por medio de su correo así que esta necesitando muy urgente vi algo en el internet de programas pero yo tampoco soy muy bueno en esas cosas espero nos pueda ayudar
o explicarme algún método o si usted lo pudiera acer le mado mi correo o el correo de mi novia muchas gracias por las molestias

1 Respuesta

Respuesta
No me dices si es una cuenta de correo de hotmail o gmail normalmente en estos servidores de correo suele haber una finción que dice contraseña olvidada entonces te dejan entrar en una zona donde te hacen una pregunta que tienes que responder correctamente y te dejan cambiar la contraseña.
Es todo lo que te puedo ayudar.
Muchas gracias por responder le cuento que si pudimos solucionar el problema
Ya que por suerte el que cambio la contraseña no cambio lo que menciona la pregunta secreta y así pudimos recuperar su cuenta muchas gracias de toso modos por la molestia le deseo lo mejor en este2010
Saludos