Ejecutar una función javascript

Espero me puedas ayudar mira tengo una función javascript donde ejecuto una consulta eso esta bien ya lo hago pero ahora quiero ejecutar o más bien mandar a llamar a esta misma función pero dentro de otra función
funcion1 (){
consulta
}
funcion 2(){
alert("imprimeindo funcion 1");
funcion1()
}
¿Eso es lo que quiero hacer pero no me ejecuta la función se puede hacer esto?

3 respuestas

Respuesta
En principio no debieran haber problemas, por lo pronto puedo decirte que pongas un ; al final de la frace funcion1() o sea: funcion1(); cuando la querés invocar, pero de cualquier modo voy a hacer algunas pruebas para confirmarte si es válido esto y como hay que hacerlo correctamente.
Manuel Fernández.
Ok manuel te lo encargo entonces gracias :)
Gracias manuel me sirvió de mucho tu apoyo
Acá va un ejemplo sencillo que, al menos en Interner Explorer, lo probé y funciona correct
Este ejemplo tiene dos campos de texto y el objetivo es sumar los dos números que en ellodujo, para esto al hacer click en un botón se llama a una función que almacena los valoreampos de texto en dos variables y llama a la segunda función que hace la suma y devuelve eo.
<html>
<script language="JavaScript">
function sumar(a,b){
return parseInt(a)+p
}
function Numeros(){
c = text1.value;
d= text2.value;
alert("La suma de: "+c+" y "+o resultado: "+ sumar(c,d));
}
</script>
<input type="Text" name="text1">
<input typame="text2">
<input type="Button" name="boton" value="Sumar" onClick="Numeros();">
</htmpero te sea útil.
Atentamente. Manuel Fernández.
Respuesta
Esta bien planteado!
Esto es una prueba que funciona realmente:
<script>
function funcion1() {
alert('Estoy en la 1');
}
function funcion2() {
alert('Llamo a la 1');
funcion1();
}
</script>
<a href="#" onClick="funcion1();">Llamar la 1</a><br>
<a href="#" onClick="funcion2();">Llamar la 2</a><br>
Lo que te diría es que me pases el código de la funcion1 y 2.. seguro que tienes una "cucaracha", y 4 ojos ven más que dos!
Aquí te va pablo espero me puedas ayudar
Mira esta es la función uno es una combinacionn javascript entonces lo que hago es ejecutar un query, el cual quiero volver a ejeutar enn 2 osea que se vuelva a ejecutar y lógicamente mediante esa ejecución que me rellene un l
function select1 (){
//Generamos la consulta1
<%
String consu2="select distincdelo) as cve_modelo,a.modelo as modelo,a.cve_marca,b.cve_tipo from tc_carac_tec_pcsvpp a,tb where a.cve_modelo=b.cve_modelo and b.cve_tipo='120' order by a.modelo " ;
Preparedstate2 = Conn.prepareStatement(consu2);
ResultSet rs2 = state2.executeQuery();
wnext()){%>
var option_uno = new Option('<%=rs2.getObject("modelo")%>','<%=rct("cve_modelo")%>');
objeto3.options[consecutivo3++]=option_uno;
}
Mira lo que esta dentro de la función si funciona porque lo que hago si lo pego en donde qunciona pero porque la uso más de una ves la misma consulta por eso quiero meterla en una ra no ponerla una y otra ves y así ahorrar código y tiempo, y esuqe si le hago como me dicuta el query o los querys de todo mi código y me pierdo porque son un chorro de registros persi funciona :) echame la mano por favor
Hacemos una cosa...
Abrí la página (que ejecute el asp), y luego en el explorer haces bot, ver código fuente.
Porque no se bien que es lo que "viene" de la tabla.
Por ejemplo, p un ' en la tabla y eso te daría un error...
Algo le pasa a este sitio que se "come" letras... quiero echarte una mano, pero nolo que me decís.
Mandame el código fuente del NAVEGADOR (botón derecho, ver código fuenteres por mail
pmrivas en pmrivas punto com
Respuesta
No debería haber problemas para hacer lo que pretendes.
Llamar de una función a otra es algo perfectamente normal...
Otra cosa es que no te retorne lo que quieres o algo así, que debería ser algo como:
funcion2(){
return funcion1()
}
¿Puedes especarme un poco más el error que te da?