Mesenger VIsitas Perfil

Buenas tardes,
Me gustaría saber, si alguien visita mi perfil de messenger en Hotmail: ¿Hotmail me lo dice? Es decir, si alguien visita mi perfil, ¿cuál es la forma de enterarme o no me entero?
Al igual que en facebook, aunque en esta web yo elijo el nivel de privacidad para fotos y demás, diciendo Sólo Amigos, Amigos de mis amigos, ¿pero me puedo enterar de quién ha visto esto?
Gracias, espero que entendáis mi pregunta
Un saludo y felices fiestas!

1 respuesta

Respuesta
1
Si tienes space en hotmail, solo tienes que ir a opciones/ más opciones (que se encuentra en la esquina derecha) vas a la pestaña "spaces" y pinchas en "estadisticas", ahí muestra las visitas que tuviste tanto en tu space como en tu perfil. También puedes cambiar los permisos en la pestaña "permisos". Si no tienes space no se si te saldrá esta opción, pero supongo que no, creo que solo se puede saber si tienes space.
En facebook creo que no hay manera de saberlo.
He pinchado en spaces y no me sale nada de estadísticas; ¿Es lo mismo space que spaces? ¿?
Gracias
Si es lo mismo, pero si no te aparece nada sera que no tienes un space. Recuerda que debes ir a la esquina superior donde dice opciones y vas a más opciones y una vez ahí a la pestaña spaces y tendrá que salirte lo de las estadísticas pero si no sale es porque no tienes un space.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas