Configuración msn

Desde hace cierto tiempo, aunque no inicie sesión en msn, mis contactos pueden ver si tengo mi pc encendido, cosa que antes no pasaba.
En el menú opciones, he activado la opción de no permitir a mis contactos que vean mi estado, sin obtener el resultado esperado.
Esto me resulta especialmente molesto ya que en ocasiones solo me apetece ver una película, buscar algo concreto en internet, o simplemente no me apetece chatear.
¿Hay alguna forma de evitar esto?
Muchísimas gracias por tu tiempo y tu ayuda.
P. D. Cuando inicio sesión en msn, sale una ventana pequeña en la parte inferior derecha del monitor informándome que he finalizado sesión en servicio de mensajería .net al iniciar sesión en otra ubicación. No se si tendrá que ver, pero esto antes tampoco ocurría.

1 respuesta

Respuesta
Tu problema es que tienes instalado el windows messenger (una version primitiva del msn messenger, que venía por defecto con XP)
Para desinstalarlo tienes que ir a Panel de Control -> Agregar o Quitar programas -> Agregar O Quitar componentes de Windows y ahí busca MSN y Windows messenger, y desselecciona ambos.
Luego reinicia el ordenar, y listo :)
Muchísimas gracias. Acabo de hacerlo y espero que funcione, pero aunque no fuese así, el hecho de haberte molestado ya merece el agradecimiento.