Velocidad de internet muy lenta

Buenas xonxoc, mira tengo una duda, he instalado W-7 en mi pc hace poco y noto que la velocidad de internet ha disminuido mucho, y mi pregunta es si sera motivado por esto .Mi pc es un intel pentium 4 con 3,2 Mhz, 1G de RAM y 200 de disco, le he pasado antivirus(avast), antiespías(terminator) y spibot, e incluso les he desactivado el residente pero nada.He echo pruebas de velocidad y salen bastante bien respecto a lo que tengo contratado(6M de ono), me da cinco de subida y 400 de bajada aproximadamente;el problema se acentúa cuando conecto el p2p (utorrent), que tampoco me tira, me ralentiza aun más, la pregunta es si puede ser debido a falta de memoria RAM o puede ser debido a otra cosa.
Gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
La memoria ram no tiene que ver nada en que internet vaya más o menos rapido de echo como tu mismo dices de 6 megas tienes 5 y ya sabes que nunca son 6 megas reales porque los protocolos roban algo de ancho de banda. Y es normal que cuanto metes un p2p el navegar se haga complicado, estos programas se llevan casi toda la conexión. No sabría decirte porque puede ser pero te aconsejo usar otros navegadores para comprobar si van más sueltos, porque a mi el ie8 con el win7 me va un poco mal, curioso pero es así mientras que firefox y chrome van de lujo.