Imagenes Internet Explorer

Hola, antes de nada dar las gracias por adelantado por este servicio, mi problema es el siguiente, cuando hago una búsqueda con google (por ejemplo) de cualquier cosa y pincho en la pestaña de imágenes, no se cargan correctamente, pero no se cargan las miniaturas, al pinchar en la imagen para verla en tamaño completo si se ven, he comprobado la configuración de ie y esta todo correcto, tengo activado el uso multimedia y la casilla de mostrar imágenes, creo que puede ser por alguna incompatibilidad de algún software pero no estoy seguro, si alguien me puede dar alguna solución, muchas gracias de nuevo

1 respuesta

Respuesta
Es problema con los scrips trata de confugurarlos en opciones de internet o te falta algún complemento como lo es java, flash player, etc o sera un un problema de internet, lo más probable es lo primero, prueba