Publicar respuesta en foro

Normalmente visito un foro, pero cada vez que quiero publicar una respuesta tengo que actualizar la página para que me fusione ese botón. También me pasa en otras páginas, que si quiero ir a algún vinculo dentro de la página, ¿antes tengo que actualizar.Que tengo mal? ¿Cómo lo cambio?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Marcaso lo primero es que indiques que navegador usas y que sistema operativo tienes.
Con esos datos podría ayudarte
El sistema operativo que tengo es windows XP y el navegador internet explorer. No se si será suficiente con esto. Gracias por tu respuesta
Un saludo
Ok marcaso, descarga una aplicación llamada win up que es un paquete de actualizaciones (todas las disponibles a la fecha de compilación de la aplicación) con eso se debería actualizar las funciones java de tu navegador. O bien puedes usar mozilla firefox que es muy seguro y mucho más rapido que internet explorer