Foros de internet

Hola, buenas tardes.
Me he dado de alta en un foro y he participado algunas veces, pero me gustaría saber si cuando accedo como invitado, es decir, sin darme de alta, solamente para ver los temas o leer opiniones, pero sin participar, los demás foreros pueden saber que yo estoy conectado.
A veces veo que aparece un mensaje tal como: tantos invitados, o tantos viendo, pero ¿se puede saber la identidad de los que están viendo o sólo es posible cuando te registras?
Por otro lado, una vez una persona del foro me dijo que por mi dirección de correo electrónico, la que había dado al registrarme, podían saber mi IP e incluso desde donde estaba participando, ¿es cierto?
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
En principio tu IP pública si la puede ver cualquiera respecto a que si pueden verte sin estar registrado si comparan tu IP también pueden saber que estás viendo su foro aunque esto es posible desde cualquier página a través de los registros.
No obstante tu IP de ordenador si dispones de un firewall no es posible verla.