¿Seria legal utilizar este dominio?

Hola,
quiero comprar un dominio para mi web www.terapiabcn.com  que esta libre y resulta que www.terapiasbcn.com ya existe en la red y aparece en varios sitios por los que habrán pagado. ¿Seria legal que yo utilizase casi el mismo nombre que ellos o podrían denunciarme? Solo nos diferenciaría una ES en el nombre y ellos están en la red desde hace ya tiempo.
Agradecería una respuesta, gracias,
Javier

1 Respuesta

Respuesta
En los proveedores, puedes verificar si te acepta este nombre.
Yo creo que si lo aceptan, es legal.