¿Qué puedo hacer para evitar que me llegue tanta basura a mi correo electrónico?

Que puedo hacer para evitar que me llegue tanta basura a mi correo electrónico
Respuesta
Si tienes un cliente de correo-e como OutLook, Eudora u otro, estos disponen de configuraciones de Filtro para no permitir la entrada a direcciones no permitidas previamente indicadas por ti.
También puedes hablar con tu PSI para ver si ellos disponen de algún programa Anti SPAM.
Si es el caso que tienes una cuenta de correo gratuito, como Hotmail, Yahoo u otro, entonces ellos también proveen de herrmeintas de Filtrado en sus respectivos correos. Deberás consultar la ayuda de cada uno de estas páginas de correo y ellos te explicarán como configurar los filtros anti SPAM.
Y no está por demás advertirte que cuando navegues no des tu dirección de correo a diestra y siniestra por ahí, ya que muchas compañías se valen del correo SPAM para hacer dinero,... ojo.