Pegar subtitulos a una película

Hola! Me descargué una película en inglés y me he bajado a parte los subtítulos. Mi pregunta es ¿ahora cómo consigo pegar los subtítulos a la película? ¿Sabes cómo se hace? Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Yo los uno con el ConvertX to DVD, los pega solo y queda en formato DVD para usarlo con un reproductor cualquiera.
Acordate que la película y el subtitulo tienen que tener el mismo nombre (obvamiente distinta la extensión) si no, no lo va a tomar.