Velocidad de navegación.

Hola, a ver si me puedes ayudar a resolver una pequeña duda. Yo solamente utilizo internet para navegar y visitar páginas, ademas de recibir y enviar correo electrónico. No me descargo nada (películas, etc...) y tampoco subo ficheros a la red. Entonces, ¿tendría alguna ventaja al pasarme de una conexión de 3 mb a otra de 20 mb?, es decir, que se navegue más rapido o se abran las ventanas más rápidamente (a veces les cuesta bastante de cargar alguna página web).
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
20 megas para navegar y para e-mail te sobra por todos lados, desperdicias conexión, yo me pondría 6 megas que es una buena velocidad para navegar y que todo cargue a una velocidad aceptable, 20 ya es mucho eso seria si bajaras pelis o demás.