Mi compu perdio la conexion a internet

Pasó lo siguiente: navegaba por internet normalmente cuando de pronto se apagó mi cpu, la prendí de nuevo y luego de dar clic al icono de IE en la parte baja aparece el mensaje "SITIO WEB ENCONTRADO, ESPERANDO RESPUESTA", y después de +o- 10 minutos sale el mensaje tradicional de PÁGINA NO ENCONTRADA.
Por favor ayuda, ¿qué le pasará?, ¿Tiene un virus? ¿Un problema de conexión?

1 respuesta

Respuesta
Si haces ping localhost, verificas si la red interna del PC es correcta
Si haces ping dirección IP del pc, verificas que el pc está bien configurado en red.
Otra solución es instalar el navegador Mozilla Firefox y verificar si hace lo mismos que el IE