Web de subastas

Hola, he encontrado una web de subastas por casualidad, ookbid.com, y el producto que veo en ella me parece bueno y los precios finales de los artículos bajísimos, tan bajos que he tratado de ver en los foros si alguien la conocía y había comprado en ella y de verdad salían los artículos a esos precios. Lo que he visto en los foros no me ha gustado nada, un par de usuarios (o el mismo con diferentes nicks) que se pasean por todos metiéndose en las conversaciones y soltando al final de su intervención sin venir a cuento que la página es buenísima y se compra muy barato.
En fin que no se si fiarme de la paginita de subastas o no, porque claro, pujar cuesta dinero y lo mismo es todo un timo. ¿Tu me podrías ayudar?, ¿Conoces la página o a alguien que haya tenido una experiencia real con ella?

1 respuesta

Respuesta
No conozco la página ni nadie que la usara yo solo pujo en ebay, que es de las únicas que me ofrece seguridad, y en general sospecho de todas las que tengan precios muy bajos, o las que salieron de que la puja más baja gana.