Como recuperar una contraseña

Hola buenas noches, disculpa, me bloquearon el internet con contraseña de usuario y me comentaron que entrando a estos parámetros se eliminaba
HKEY_LOCAL_MACHINE  SOFTWARE   MICROSOFT  Windows Currentversion  policies  ratings
y si se elimino, pero quisiera saber si puedo recuperar ese archivo o la contreseña.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Antes que nada las contraseñas de windows están codificadas por lo tanto, no se pueden obtener las contraseñas (TEÓRICAMENTE). Sin embargo, existen aplicaciones para decodificar esas cadenas de bits.
Por lo regular esas cadenas son de 32bits y en algunas ocasiones es necesario utilizar aplicaciones en lenguaje ensamblador. Antes de borrar el registro, puedes ver la cadena en el registro para poder extraer el password.
La opción más fácil el bajar una aplicación para poder descifrar la información, no recuerdo muy bien pero creo que REGSHOT te sirve para ese proceso...
Hola, gracias por tu respuesta, pero me imagino que esta opción es para antes de borrar la contraseña, o el archivo key, pero si ya lo elimine, ¿se puede recuperar?
Ya descargue REGSHOT, y en el block de notas me aparecen 10 cadenas, ¿algún dato en especifico para saber cual es la correcta?
Gracias
Perdón por la demora, pero si es necesario que sea antes de borrar el registro de otro modo no se puede recueprar.