Internet Lento (solo verdaderos expertos)

Buen día.
Mi pregunta es... Mi internet esta demasiadamente lento y tengo 1 M de velocidad, hace unas semanas este era muy rapido pero este empeoro de forma que ya me es casi imposible abrir alguna página... Mi pc es dual core a 2.0 con win xp y 1 GB de RAM.
Todos los cables son nuevos y están correctamente conectados e incluso el MODEM inalámbrico esta nuevecito ya que hice un cambio de est, hable a mi proveedor y me dice que tanto la señal es la correcta como el envío de información, me mencionaban que podía ser un virus.. El cual vacune mi pc y no funciono... La formate y tampoco funciono, decidí probar con una laptop y de forma ialambrica no es tan rápida como debiera pero mejora bastante la velocidad pero al conectarla a la red este lo alentá mucho.
¿Qué Puede Ser? ¿Qué me recomiendas hacer?

1 Respuesta

Respuesta
Vamos por partes dijo "Jack"...
Primero dices que el modem es nuevo y que los cables y conexiones también.
Que ya formateaste la maquina, que ya la probaste con otro equipo de forma inalámbrica y mejora un poco.
Bueno, Y quien te asegura que lo que te dicen los proveedor sea VERDAD!.
Ya monitoreaste la velocidad de "subida y bajada" de tu señal de banda ancha.?
Estas seguro que correo a 1MB.?... lo puedes confirmar buscando en "Google" con la frase "Medidor de banda ancha".
Si esta correcta tu velocidad de navagacion en la Internet, entonces pasamos al caso
Segundo, Posiblemente sea problema del hardware de red de tu equipo, prueba instalándole otra tarjeta de RED con sus respectivos controladores actualizados.
Generalmente cuando hay variantes eléctricas pueden llegar a afectar los periféricos conectados a la PC.-( Si es el caso).
Tercero, pide a tu proveedor de Internet, que envíe un técnico personalmente para que haga las pruebas correspondientes para descartar que no sea el equipo de conexión a la Internet. Y Si es el caso que te lo Sustituya por uno en PERFECTAS condiciones.