Problema conexión

Veras, el otro día formatee mi disco duro para instalar el windows 98(tenia el milenium) y al instalar de nuevo todos los controladores he tenido un problema con la tarjeta rdsi veras, yo creo que esta bien configurada pero al crear un acceso telefónico a redes y conectarme no carga ninguna página, todas dan error, ¿a qué puede ser debido? Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
¿Cómo estas?, espero que bien, el problema que tienes no es la tarjeta RDSi, por al conectar el modem cumple su función, el problema pasa por la configuración de la red, tienes que actualizar el tcp/ip, y luego configurarlo (si es necesario, depende del proevedor de Internet)
Con los DNS y las direcciones IP.
Ojala me entiendas lo que te digo si no lo sabes hacer escribe y te digo paso a paso como hacerlo.