Hide IP

Buenas Noches...
Necesito saber que aplicación me puede ayudar para ocultar mi dirección IP. Necesito mandar unos e-mail, de tal forma que no puedan rastrearme. Instale el Hide IP, lo probé enviando un e-mail de una cuenta a otra (mías). Pero no me funciono, porque pude sacar la IP de la cuenta que envío y posteriormente la ubicación física de la IP.
Espero me puedan ayudar.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
-1
Desde el 11 de Septiembre se pusieron en marcha todas las maquinarias posibles para rastrear email, sean de donde sean, por lo que, todos los servidores de internet están obligados a dejar "rastro" de la IP de procedencia de los mensajes.
Exactamente igual, pasa con los archivos gráficos, que son "fichados" con la IP de origen de quien ha subido la foto o web.
No conozco el Hide IP, pero creo que por mucho que te esfuerces, no resultará con ninguno de los programas, aunque creo que hay algunos que "falsean" estas IP, provocando que parezca que viene de otra máquina.