Diccionarios enciclopédicos

Hola, yo constantemente necesito recurrir a la Biblioteca de mi ciudad para consultar diversas enciclopedias en busca de diversa información, que tanto puede ser moderna como antigua, y me preguntaba si alguien sabría si en internet existe algunas enciclopedias semejantes y que se pudieran consultar de forma gratuita. Tendría que tener un elevadísimo número de entradas, puesto que por lo general consulto biografías de personajes tanto recientes como antiguos. Si alguien dónde podría acceder a ellas (siempre que sean gratuitas y bien extensas) se lo agradecería mucho.
Un saludo,
Tronin

1 respuesta

Respuesta
En la página http://encarta.msn.es/reference/ tienes la enciclopedia encarta online. Una de las mejores enciclopedias para ordenador que existen.
Supongo que con esta no tendrás problemas.
Muchas gracias por tu ayuda. He tenido ocasión de consultarla y parece interesante, aunque si descubrieses alguna otra más te lo agradecería (básicamente para contrastar términos y ampliar documentación, puesto que la que requiero siempre es referente a la historia de españa y personajes de su pasado o presente), pero creo que puede solventarme algunos apuros. Te quedo agradecido y hasta otra ocasión, me despido
Tronin