No puedo entrar en páginas de chat

Hola
No puedo entrar en las páginas de chat desde que actualize mi java
¿Entro en la página y la cierra inmediatamente
qué puedo hace?

1 respuesta

Respuesta
1
Desinstala el java e instálala de nuevo.
Usa este enlace   http://www.java.com/es/
Hola oc58, gracias por tu sugerencia, ¿lo he hecho pero sigue pasando lo mismo
puedes ayudarme?
Gracias por anticipado
Pilar
¿Tienes instalado JAVA? ¿Cuándo te envíe el enlace lo descargaste y pudiste instalarlo?
¿Qué sistema operativo tienes? Si no has podido instalar java porque decía que ya estaba instalado buca este archivo "jre-6u13-windows-i586-p-s" esta en esta página que pone mensajes de error mira debajo de la foto pone causa y debajo solución pincha en descarga fuera de linea esta en color azul en esta página>http://www.java.com/es/download/help/6000060900.xml lo instalas y seguro que te funciona, yo siempre que no podía entrar en un chat era porque faltaba java o estaba mal instalado.
Que tengas suerte ya me dices si se solucionó
Hola oc58
He hecho lo que me indicas pero sigo con el problema, ¿mi sistema operativo es xp
crees que será un problema de permisos o algo así?
Se instala todo bien, ¿pero persiste el problema
se te ocurre algo más qué pueda hacer?
Un saludo
Pilar
si tienes el CD del sistema operativo reinstalalo.
Pero sino lo tienes desinstala el java e instálalo de nuevo pero instala ese ultimo que te dije que pone descarga fuera de linea.
También a veces es por el navegador, si usas internet explorer instala el firefox y el opera y prueba.
Si antes te funcionaba el tema de permisos no creo que sea pues aunque seas usuario limitado también se puede acceder a estas páginas
Que es lo que te dice cuando quieres entrar al chat y no te deja entrar, esto es importante pues así es más fácil de encontrar la solución, prueba en el www.elchat.com haber si puedes entrar porque ahí te da soluciones y te dice si es por que no tienes java.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas